¬°Hola y Feliz Presente!

Te presento las pulseras¬†ENTREMAGASūüďŅ

Descubre un universo de conexión espiritual y bienestar con nuestras exclusivas japa malas ENTREMAGAS, meticulosamente hechas a mano.

Hemos seleccionado la madera de s√°ndalo por sus propiedades calmantes, que promueven la humildad y mejoran la concentraci√≥n, facilitando as√≠ la pr√°ctica de la meditaci√≥n. Por su parte, los cristales brindan energ√≠as espec√≠ficas para la sanaci√≥n, completando esta experiencia √ļnica y armoniosa.

Además de usar elementos sublimes para su elaboración, cada una de nuestras pulseras está impregnada de poderosos mantras, energizando así su capacidad sanadora. Son más que simples accesorios; son herramientas para tu práctica diaria de conexión con el momento presente. 

Detr√°s de cada pieza est√° Mayi Lamiguiero, una talentosa orfebre venezolana llena de luz que supo captar la esencia de lo que para m√≠ representa el minimalismo espiritual. Ella aparte de ser mi amiga personal, es la √ļnica a qui√©n le pido me haga todas mis japa malas personales pues s√© que trabaja con materiales de primera calidad ¬†y que su energ√≠a maravillosa va en cada pieza. ¬†

Las ENTREMAGAS es mi manera de regalarte una herramienta sencilla de conectar con el aquí y ahora.  

Descubre la belleza y el poder de nuestras pulseras ENTREMAGAS y comienza tu viaje hacia una mayor armonía y bienestar interior.  

Con cari√Īo,¬†

Dr. G y Mayi

ENTREMAGAS con Amatista

$85

La amatista está asociada al Chakra Corona, nos ayuda a encontrar claridad en los pensamientos, aumenta nuestra creatividad así como también una mejor conexión espiritual de manera de poder sentirnos equilibrados a nivel emocional y mental. Nos aporta calma y tranquilidad, promueve la relajación de nuestra mente y cuerpo físico.

Comprar

ENTREMAGAS con Aventurina

$85

La aventurina verde está asociada al Chakra Corazón, esta piedra nos ayuda a equilibrar el sistema nervioso, promoviendo así la estabilidad y calma emocional. Estimula la energía en todo el organismo ayudando  a la regeneración de células y tejidos en nuestro organismo. Nos aporta entusiasmo y atrae energías positivas. 

Comprar

ENTREMAGAS con Turmalina Negra

$85

La turmalina negra está asociada al Chakra Raíz, por lo cual nos ayuda a estar más conectados a la fuente, a enraizarnos y estar más conscientes de vivir en el tiempo presente. Es una piedra muy poderosa de protección y purificación, ya que limpia cualquier energía negativa y la transmuta en energía positiva. Nos protege también de las ondas electromagnéticas.

Comprar

ENTREMAGAS con Cuarzo Rosado

$85

El cuarzo rosado está estrechamente vinculado al Chakra Corazón, y se distingue por su capacidad para canalizar y potenciar el amor en todas sus formas: desde el amor incondicional y el amor propio hasta la empatía, la compasión y la confianza en uno mismo y en los demás. Se le atribuye un papel vital en la sanación y el fortalecimiento de nuestras emociones.

Comprar